La única herramienta del mercado para clínicas dentales que te

Descubre en 2 minutos la situación exacta de tu clínica dental y qué puedes hacer desde hoy para ver una mejora (real) en las próximas semanas

Y para probarla ahora mismo solo tienes que dejar aquí tu correo:

Consentimiento*
Image

En tu clínica dental, ¿entra tanto como antes?

Es posible que hayas notado que no.

Ni tantos pacientes. Ni tantos tratamientos. Ni tanta caja.

Es una sensación, claro. Pero no lo sabes de forma exacta.

Lo notas desde que abrieron esa franquicia dental en tu barrio.

Lo ves con tus pacientes de toda la vida...

... que ahora buscan varias opciones y no siempre te acaban escogiendo.

Decoration

Lo percibes...

... pero no tienes la visión real, en cifras, de cómo están las cosas en tu clínica.

Y lo entendemos.

Porque es muy duro hacer el (valiente) ejercicio de mirar a los ojos a los números y confirmar tus sospechas.

Requiere coraje.

El coraje de estar dispuesto a ver dónde estás fallando. Y el arrojo de querer ponerle remedio.

Quizá lo has intentado.

Tal vez has sido capaz de encerrarte un día entero en tu despacho para sentarte delante de tu plataforma de gestión…

... y tratar de descifrar todas las variables, métricas y “valiosos” informes que, supuestamente, te ayudan a entender qué está pasando en tu clínica.

Image

Científicos de la NASA tratando de descifrar en vano las métricas de la plataforma de gestión de tu clínica. En realidad han desistido y ahora se dedican a ver cómo llegar a Marte, que les parece más fácil que entender esa maraña de datos.

Mira.

Sabemos que no quieres una pantalla llena de grafiquitos, KPIs, y un montón de información que nadie te ha enseñado a interpretar.

También sabemos que no es necesario convertirte en analista de datos para que empieces hoy mismo a tomar mejores decisiones en la gestión de tu clínica.

Es más simple que todo esto.

De hecho, podemos asegurarte que:

Sólo necesitas (literalmente)
3 datos para comprender en qué estado real está tu clínica hoy y (mucho más importante) qué puedes hacer exactamente para mejorar tu situación

Son tres datos sencillos. Que tienes a mano y que puedes meter en 2 minutos.
 

No hace falta más para ver de un vistazo dónde puede estar flojeando tu clínica.

Pero no nos quedamos en señalar el problema, darte una palmadita en la espalda y desearte mucha suerte.

Al contrario:

Decoration

Te mostramos tus 3 métricas
en forma de semáforo y te proponemos qué hacer en función de los colores que obtengas:

Image

¿Una métrica en rojo?
Es un aspecto de máxima prioridad en tu clínica y donde deberías fijar el foco porque ahora mismo es un punto de fuga de pacientes e ingresos.

En ese caso, te damos las pautas necesarias para que, a poco que las pongas en marcha, puedas cerrar esa brecha donde tu negocio hace aguas.

¿Que tienes una métrica en amarillo?
Es un aspecto con amplio margen de mejora y llevar a cabo las pautas que te indicamos puede suponer un salto sustancial en la facturación mensual que consigues con tu clínica dental.

¿Que está todo en verde?
En ese caso puedes comprobar si cumples al 100% todas las pautas y recomendaciones que damos. Llegados a este punto, incluso una mejora marginal puede llevarte a alcanzar unos resultados superiores de rentabilidad para tu clínica en pocos meses.

Estás a un clic de saber qué debes hacer para mejorar la rentabilidad de tu clínica dental

Si quieres saber qué pasos dar para recuperar tu sonrisa y el esplendor de tu clínica, es probable que nuestra plataforma te acabe encantando.

Y para probarla ahora mismo solo tienes que dejar aquí tu correo:

Consentimiento*

¿Y quién hay detrás de NEODO?

Dos buenos amigos se reúnen...

La extraña y verídica historia detrás de la primera plataforma de gestión para clínicas dentales creada para dentistas sin ganas (ni tiempo) de ser analistas.

“Todas esas métricas, datos, informes… lo único que hacen es generar dudas y confundir al odontólogo.” dijo Domènec Huguet — consultor especialista en gestión de clínicas dentales.

“Debería ser al revés. Los que las crean tienen que esmerarse en hacer que sea fácil de usar y entender. Parecen hechas para expertos en Big Data o algo así,” dijo Juan Marcos López, experto en desarrollo de herramientas TIC.

“Además, solo gestionan datos. Para que una herramienta así sea útil de verdad tiene que mostrarte qué puedes hacer en tu clínica para mejorar lo que no va bien”, sentenció Domènec.

“Entonces, ¿Qué software de gestión recomiendas a las clínicas dentales?”

“Si lo que quieren es saber qué falla y tener indicaciones de cómo aumentar la cantidad de pacientes, tratamientos o el dinero que entra, lo que les recomiendo es que se busquen a alguien que sepa interpretar los datos porque ni ninguna de esas plataformas lo hace.”

Y así siguió la conversación entre estos dos colegas mientras comparaban sus anotaciones acerca de las principales plataformas de gestión de clínicas dentales.

Entre los dos habían visto en acción las más populares y las supuestamente “mejores” — incluyendo:

No te vamos a decir los nombres pero tú ya los sabes. Incluidas algunas que han dejado de comercializarse a lo largo del tiempo.

Y en su experiencia, estas plataformas cometen exactamente los mismos errores:

Enfocarse demasiado en la “brillantez” de sus creadores y las muchas cosas que pueden medir y dibujar en bonitos informes de colores que nadie entiende.

Demasiadas métricas irrelevantes que nadie usa — y que solo hacen más complejo poder medir e interpretar lo que le interesa al odontólogo… hasta el punto de que dejan de usarla.

Proporcionar una visión mínima (cuando no nula) de lo que puede hacer una clínica dental para mejorar las métricas realmente importantes.

Mostrar una abundancia de métricas y KPIs (Key Performance Indicators) que, lejos de ayudar, te hacen parecer un inepto y que no sepas dónde fijarte para mejorar la rentabilidad del negocio.

Dejar en manos del dentista la interpretación de las gráficas e informes, en lugar de ofrecer una forma intuitiva de mostrar de un golpe de vista en qué situación se encuentran las áreas que más impacto tienen en la generación de ingresos.

Una carencia absoluta de recomendaciones útiles y aplicables acerca de cómo mejorar los procesos y sistemas del negocio que más repercuten en la liquidez, la atracción y fidelización de pacientes.

Y la lista de frustraciones con las principales plataformas de gestión para clínicas dentales sigue…

“Vamos a cambiar eso,” dijo Domènec, “Vamos a crear nuestra propia plataforma.”

“No sería complicado,” dijo Juan Marcos. “Si tienes claro qué debe hacer, yo lo puedo programar…”

Y de esa manera:

Comenzaron a planificar cómo construirían su propia plataforma de gestión de clínicas dentales. Y lo hicieron comenzando con una sencilla pregunta:

“Si tuviéramos una varita mágica con poderes ilimitados para crear la plataforma de gestión de clínicas dentales perfecta, ¿cómo sería?”

Esto era tanto para su propio beneficio como para el de sus clientes.

Al fin y al cabo, esa sería la plataforma de toma de decisiones que recomendarían de ahora en adelante.

Así que, como primer paso:

Determinaron que la enfocarían para odontólogos al frente de clínicas dentales pequeñas o medianas. Esto significa que no aceptarían grandes clínicas que ya cuentan con gestores especializados en interpretar los datos de una plataforma de gestión, ni mucho menos a franquicias o grandes aseguradoras que juegan a tumbar al pequeño a base de tirar los precios. En todo caso sería justo lo contrario. Tal y como ellos lo veían, ya hay decenas de plataformas de gestión de clínicas diseñadas para medir y mostrar hasta la última métrica que pueda resultar relevante a una clínica grande.

Pero no hay ninguna plataforma enfocada a mejorar la rentabilidad de las clínicas dentales más pequeñas.

Concretamente, una plataforma que:

Se centra en las 3 principales métricas que debes tener en consideración para asegurarte de que llega un flujo constante de pacientes a tu clínica.

Muestra de un golpe de vista en qué estado de salud se encuentran las métricas que afectan directamente tu capacidad real de atraer pacientes y conseguir que acepten tus propuestas de tratamientos.

No te obliga a cambiar de software de gestión, sino que aprovecha los datos que ofrece tu software actual para darte las pautas e indicaciones que necesitas en tu caso para aumentar tu caja.

Es gratuita. Hoy y mañana. Sin letra pequeña.

Indica qué pasos exactos debes tomar para mejorar tu facturación en pocas semanas sea cual sea la situación de tu clínica hoy.

Y hablando de toma de decisiones…

Todas las plataformas de gestión prometen ayudarte en las decisiones estratégicas de tu clínica. Con algunas puedes sacar algo en claro gracias a sus herramientas de analítica y mediciones de decenas de métricas. Pero es evidente que la inmensa mayoría ofrecen una información que ni tú ni tu gestor financiero tenéis tiempo de analizar ni mucho menos interpretar.

La mejor plataforma del mercado para la toma de decisiones en clínicas dentales pequeñas y medianas.

Y aquí es donde realmente sobresalimos.

Porque mientras que las otras plataformas recogen datos de tu clínica para informarte de dónde puedes estar fallando (si es que eres capaz de descrifrarlo en su maraña de informes y métricas)...

… En Neodo.Dental ponemos el foco en mostrarte qué acciones te pueden permitir recuperar e incluso mejorar tu nivel de facturación.

Y para los que necesitan un acompañamiento adicional, tenemos un soporte fuera de serie que te orienta sobre cómo implementar esas acciones paso a paso de manera que puedas ver una mejora de tus procesos, tiempo disponible para ti y resultados de facturación en pocas semanas desde que los pongas en marcha.

Ahora puedes usar esta plataforma 100% gratuita y conocer en 2 minutos cómo mejorar lo que entra en tu clínica. Sean pacientes, tratamientos o facturación.

Si es lo que quieres, solo tienes que dejar tu mail aquí abajo:

Consentimiento*